Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Cerrajeros Sicilia

Cerrajeros urgentes en Tarragona ¡Llamada Gratis!

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Hace más de 30 años que nació Sicilia Cerrajeros, una empresa familiar especialista en cerrajería que se ha ido ganando un hueco en el sector gracias a la confianza que todos los clientes han ido depositando en nosotros durante estos años. Lo cual significa que el trabajo que realizamos está a la altura y estamos orgullosos de ello.

Esto no sería posible sin el equipo de profesionales que forma parte de este negocio. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en el sector garantizando soluciones rápidas y eficaces; trabajando tanto con particulares como con profesionales, dando un trato amable y cercano. Colaboramos con compañías de seguros y mantenimiento de comunidades.

Realizamos todo tipo de servicios relacionados con este área laboral, entre los que destacan la instalación y montaje de determinadas piezas de relevancia de la mano de especialistas perfectamente cualificados.

Lo más importante es que prestamos servicios a los clientes las 24 horas del día. Sin descanso. Estamos en el lugar que necesites y cuando necesites. Además, nos desplazamos por multitud de localidades de los alrededores de L'Hospitalet de l'Infant.

Profesionalidad y seriedad a tu alcance en una sola llamada. ¡Confía en Sicilia Cerrajeros!

Leer másLeer menos
Passeig de l'Arenal, 34 43890 L'Hospitalet de l'Infant Tarragona
Passeig de l'Arenal, 34 43890 L'Hospitalet de l'Infant Tarragona
haz clic para copiar mailmail copiado